Menú

Red Dead Online se convertirá en juego independiente el 1 de diciembre

Red Dead Online - Red Dead Online se convertirá en juego independiente el 1 de diciembre

El modo multijugador Red Dead Online del aclamado Red Dead Redemption 2 se convertirá en un juego independiente a partir del próximo 1 de diciembre, fecha en la que se estrenará digitalmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One; así como las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

En Red Dead Online los jugadores tienen que forjar su propio camino a lo largo y ancho de un Lejano Oeste dinámico y en constante evolución. Para ello deben encarnar uno de los cinco roles especializados: naturalista, licorista, cazarrecompensas, comerciante y coleccionista.

Detén a todo tipo de malhechores, desde criminales de poca monta a bandas conocidas, como cazarrecompensas; descubre los secretos del reino animal como naturalista; caza animales salvajes para obtener materias primas como comerciante; busca tesoros exóticos como coleccionista; o dirige tu propia destilería clandestina.“, señala Rockstar Games.

Como parte del contenido de Red Dead Online se incluyen la historia cooperativa ‘La tierra de las oportunidades’, donde los jugadores deben ayudar a la recién enviudada Jessica LeClerk y a su mano derecha Horley a vengarse de los hombres que mataron a su marido; los Modos Enfrentamiento para el competitivo, que incluyen tiroteos clásicos y actividades con objetivos, como capturar territorios o suministros; y otros, como las misiones, eventos y desafíos del Modo Libre.

Expansion Del Rol De Cazarrecompensas Red Dead Online - Red Dead Online se convertirá en juego independiente el 1 de diciembre

Finalmente, y como añadido más reciente, a partir de la próxima semana los cazarrecompensas recibirán una expansión de su rol con nuevos delincuentes que perseguir, habilidades y equipo prestigioso para desbloquear en 10 niveles adicionales; y  nuevos fugitivos legendarios y un pase de forajido con 100 niveles. Para celebrarlo, esta semana todas las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Online otorgarán el doble de experiencia.

Esta nueva versión independiente de Red Dead Online estará disponible a partir del 1 de diciembre para PC (Steam, Epic Games Store y Rockstar Games Launcher), PlayStation 4 (PlayStation Store) y Xbox One (Microsoft Store). Como oferta de lanzamiento, y hasta el 15 de febrero de 2021, su precio será de 4,99€ (rebaja del 75%). Ocupará un total de 123 Gb, e incluye la opción de desbloquear el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 (de venta por separado).

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.