Menú

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre

Read Dead Redemption 2

Un secreto a voces que se confirma. El aclamado, colosal y galardonado Red Dead Redemption 2 finalmente llegará a PC y lo hará este 5 de noviembre, es decir, apenas dentro de unas semanas y antes de finalizar el presente año 2019.

Red Dead Redemption 2 será el primer juego de la saga que llegue a PC, e incluirá mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, así como añadirá nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas y otros contenidos.

Tampoco faltará el modo multijugador Red Dead Online, que ya incorporará todas las mejoras implementando en las versiones de consolas. Toda la experiencia completa será gratuita, “incluidos los oficios del Oeste y los roles especializados de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas exclusivas“, puntualiza la compañía.

Entre el 9 y 22 de octubre se abrirán las reservas en Rockstar Games Launcher, que incluirá mejoras gratuitas a las ediciones premium del juego y descuentos de 20 dólares en el precio de las ediciones Special y Ultimate. Aquellos que reserven recibirán una serie de regalos:

  • El Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.
  • El caballo de guerra para el Modo Historia.
  • Un mapa del tesoro para el Modo Historia.
  • Dinero para el Modo Historia.
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online.

En este mismo período de reservas en Rockstar Games Launcher también se ofrecerán gratuitamente dos juegos de Rockstar para PC a elegir entre los seis siguientes: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition.

A partir del 23 de octubre también estará disponible la reserva de Red Dead Redemption 2 en Epic Games Store, Green Man Gaming, Humble Bunde, GameStop y otros puntos de venta digitales. Las reservas tendrán de regalo 25 lingones de oro para Red Dead Online.

Una vez se ponga a la venta, también llegará a dos plataformas más: Stadia en noviembre y Steam en diciembre. En el caso de la plataforma de Google será un juego de lanzamiento.

 

Red Dead Redemption 2 PC - Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de noviembre

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.