Thousand-Sunny.org

El remake del anime de Oliver y Benji presenta su primer tráiler

Oliver y Benji Supercampeones 2018

TV Tokio ha publicado el primer tráiler del regreso del anime Captain Tsubasa, popularmente conocido en España por Oliver y Benji, y que se se estrenará en Japón en Abril de 2018.

Esta nueva versión de la serie llegará con un aspecto renovado, como se puede apreciar en el tráiler, y adaptará la serie desde sus inicios con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El remake correrá a cargo del estudio David Production, responsables de la adaptación de Jojo’s Bizarre Adventure, el director Toshiyuki Kato y el guionista Atsuhiro Tomioka, este último conocido por su partipación en los animes Inazuma Eleven y Pokémon XY.

Desde luego, los más nostálgicos están de enhorabuena, pero también comenzarán a preguntarse cuestiones como: ¿Seguiremos viendo campos de fútbol kilométricos y jugadas que se alargan con el paso de los minutos? ¿Aparecerán nuevos personajes? ¿Cómo se verán las técnicas de Oliver y Marc Lenders?

Sea como sea, todas estas preguntas se responderán a partir de la próxima Primavera, cuando se estrene en el país nipón este remake de la mítica serie de los magos del balón, que nada tienen que envidiar a Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario.Sonic ha sido el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.