Menú

Remnant: From the Ashes anuncia sus próximas actualizaciones gratuitas

El Laboratorio de Leto Remnant From the Ashes Screenshot 0 - Remnant: From the Ashes anuncia sus próximas actualizaciones gratuitas

Perfect World y Gunfire Games han puesto fecha a las próximas actualizaciones gratuitas de Remnant: From the Ashes, que se estrenó el pasado 20 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La primera de las novedades se incorporará este 12 de septiembre con el Modo Aventura, que aumentará la exploración del juego gracias a permitir reiniciar los biomas La Tierra en ruinas, Rhom y Yaesha sin necesidad de terminar la campaña principal.

El Modo Aventura se activa desde la Piedra del Mundo en la Base 13, donde se pueden reiniciar estos biomas y regenerarlos dinámicamente. Todos los progresos realizados en el Modo Aventura permanecerán con el personaje, para así seguir consiguiendo todas las armas, armaduras y demás objetos.

Justo una semana más tarde de la llegada del Modo Aventura, el 19 de septiembre se lanzará El laboratorio de Leto, una nueva mazmorra con misión en la Base de investigación Alfa. Los jugadores tendrán que hacer frente a a puzles inéditos, intensos combates y un nuevo jefe final.

Esta mazmorra aparece aleatoriamente en La Tierra en ruinas y en ella se pueden descubrir nuevas revelaciones sobre la historia del juego y sus misteriosos cristales rojos, conocidos como las Piedras del Mundo.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.