Menú

Resident Evil 3 anuncia su Edición Coleccionista

Resident Evil 3 Edición Coleccionista - Resident Evil 3 anuncia su Edición Coleccionista

Siguiendo la estela del exitoso remake de Resident Evil 2, el próximo 3 de abril de 2020 Capcom lanzará Resident Evil 3, la correspondiente renovación de la entrega homónima lanzada en 1999 para la PlayStation original.

En medio del brote de pesadilla del virus T, situando antes y después de los hechos de Resident Evil 2Resident Evil 3 cuenta la historia de Jill Valentine y su huida de Raccoon City mientras es perseguida por la arma biológica Nemesis.

Para conmemorar el regreso de esta emblemática entrega, Capcom ha anunciado una Edición Coleccionista de Resident Evil 3, que desde hoy mismo ya puede reservarse en Europa y estará disponible, junto al resto de ediciones normales para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

“La Collector’s Edition incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.”, revela la compañía japonesa.

Adicionalmente también se incluye el juego multijugador asimétrico 4 vs 1 en línea Resident Evil Resistance, antes conocido como Project Resistance, donde los jugadores pueden participar en experimentos de Umbrella no relatados hasta la fecha.

Finalmente, y sin importar la edición, todos los que reserven Resident Evil 3 obtendrán un conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.