Menú

RIDE 4 estará en PlayStation 5 y Xbox Series X

El 8 de octubre se estrenará RIDE 4 en PC, PlayStation 4 y Xbox One; pero esa no será la línea de meta para Milestone, pues han anunciado que su juego también llegará a la nueva generación de consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021.

En la nueva generación RIDE 4 ofrecerá resolución de hasta 4K, tasa de 60 fps y una mejor calidad gráfica en sombras, texturas y nivel de detalle, tanto en motos como escenarios. Del mismo modo, y junto a una jugabilidad más suave, precisa y natural; las carreras online y offline soportarán hasta 20 pilotos compitiendo al mismo tiempo.

Profundizando en la versión de PlayStation 5, Milestone ha detallado que se hará uso de la retroalimentación háptica avanzada del nuevo mando DualSense para sentir las vibraciones de los vehículos, y que gracias al SSD se reducirán los tiempos de carga de manera significativa y las texturas se cargarán más rápidamente, mejorando también con ello la inmersión.

También se ha anunciado que quienes compren RIDE 4 en PS4 podrán descargar gratuitamente la versión de PS5 hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo también los DLCs que se hayan comprado. En el caso de Xbox, y gracias a Smart Delivery, automáticamente se podrá descargar la versión de Xbox Series X sin coste adicional.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.