Menú

Rocksteady no desarrolla un juego de Superman

Superman Worlds Finest - Rocksteady no desarrolla un juego de Superman

Los rumores de que Rocksteady está desarrollando un juego de Superman han sido una constante desde hace meses, y en Junio de este año hasta se pudo conocer su supuesto título: Superman World’s Finest.

En los últimos días este supuesto título ha aparecido en el portal Game System Requirements, que ya adelantó Devil May Cry 5 mucho antes de su anuncio, lo que junto a la cercanía con The Game Awards ha  avivado la posibilidad de una posible e inminente presentación.

No obstante, parece ser que todo podría quedar aquí. A través de su perfil en Twitter, Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, lanzó un mensaje confirmando que no están desarrollando un juego de Superman, y que no presentarán nada en The Game Awards, puesto que “aún están trabajando muy duro en su búnker de desarrollo”.

Esta información fue comentada por el redactor Jason Schreier en el podcast Kotaku Splitscreen. Lejos de negar las afirmaciones de Hill, Schreier comentó que según lo que ha podido conocer piensa que están desarrollando un juego sobre un grupo de superhéroes y que se tratará de un “juego como servicio”.

¿Podría tratarse de un juego de la Liga de la Justicia al estilo de lo que preparan Marvel, Crystal Dynamics y Square Enix con The Avengers Project? Solo el tiempo nos sacará de dudas.

https://twitter.com/Seftonhill/status/1068614816514928641

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.