Menú

Roller Champions estrenará alpha cerrada el 11 de marzo

Ubisoft ha anunciado que el juego de patinaje Roller Champions celebrará una fase de Alpha Cerrada este mes de marzo de 2020, y que los interesados en participar en ella ya pueden inscribirse en su web oficial.

Esta Closed Alpha de Roller Champions comenzará el 11 de marzo a las 17:00 y finalizará el 23 de marzo a las 21:00. Se desarrollará a través de la plataforma Uplay de PC.

Anunciado en E3 2019, Roller Champions se trata de un juego free-to-play donde dos equipos de tres jugadores se enfrentan patinando, pasando, regateando y puntuando al marcar en el aro iluminado que hay en cada estadio.

Durante esta alpha cerrada los jugadores podrán compartir sus opiniones con el equipo de desarrollo y obtener una recompensa in-game exclusiva que podrá seguir utilizándose cuando se lance el juego completo, cuya llegada está prevista para 2020.

También se mostrarán características inéditas, como la creación y personalización de personajes con más de 70 elementos, la arena Chichén Itzá y nuevos movimientos, tanto individuales como el placaje a distancia y aéreo; y movimientos de equipo, como el impulso con agarre, el doble salto con agarre y el doble lanzamiento con agarre.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.