Menú

Sackboy: Una Aventura a lo Grande recibe modo cooperativo online

Sackboy Una aventura a lo grande - Sackboy: Una Aventura a lo Grande recibe modo cooperativo online

Sumo Digital y Sony han anunciado el lanzamiento del modo cooperativo online de Sackboy: Una Aventura a lo Grande, que ya está disponible gracias a una nueva actualización del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este nuevo modo multijugador cooperativo online cuenta con opción de juego cruzado (crossplay) para que los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 puedan jugar juntos sin importar la consola desde la que lo hagan.

Para aprovechar este modo cooperativo, Sumo Digital ha incluido diez niveles nuevos (dos en cada uno de los cinco mundos del juego) que solo se podrán jugar de manera cooperativa.

PS SACKBOY MULTIJUGADOR ONLINE - Sackboy: Una Aventura a lo Grande recibe modo cooperativo online

Ned Waterhouse, director creativo del título, ha desvelado que se han añadido multitud de movimientos en este modo con los que ayudar o entorpecer a los demás jugadores a la hora de coleccionar los objetos y burbujas de la fase.

Además, las puntuaciones y coleccionables que ganemos como equipo se mantendrán una vez regresemos al modo de un jugador, y tendremos la opción de transferir nuestra partida guardada de PlayStation 4 a PlayStation 5, con su correspondiente mejora gráfica.

Finalmente, y coincidiendo con esta actualización, Sony ha publicado un nuevo tráiler en el que se hace gala de la genial banda sonora de este divertido título, sin duda uno de los favoritos de gente de todas las edades en estas navidades:

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.