Menú

Samurai Shodown llegará el 25 de febrero a Nintendo Switch

SNK y Deep Silver han puesto fecha al lanzamiento en Europa de Samurai Shodown, la nueva entrega de la longeva y famosa saga de juegos de lucha basados en armas.

Diez años más tarde de su último juego, y con el estreno de su primera entrega en el año 1993, este nuevo Samurai Shodown se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch.

Precuela a los eventos del primer Samurai Shodown, esta nueva entrega llevará a los jugadores a la confrontación sin igual de guerreros en el Japón del período Edo, donde regresarán trece personajes ya conocidos y se incorporarán tres completamente nuevos.

Adicionalmente también se sumarán nuevos personajes descargables, como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu. Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III estará incluido como personaje gratuito.

También están de vuelta mecánicas clásicas como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales, y entre las novedades se encuentra la posibilidad de pasar el Joy-Con a otro jugador y luchar juntos gracias al modo sobremesa de Nintendo Switch.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.