Menú

¿Se ha filtrado la caja del Apple Watch?

Caja Apple Watch

Si alguna vez te ha picado la curiosidad de trabajar en la empresa de la gran manzana, seguro que has entrado en la sección “Trabaja en Apple” de su página web. Pues bien, una reciente actualización de esta web ha dado origen a un posible descuido/filtración de la posible caja del Apple Watch.

En la portada de dicha página web aparece una imagen en la que vemos un grupo de empleados trabajando en el Apple Watch (para ser más concretos, en el modelo Sport) y sentados en una mesa en la que aparece una misteriosa caja/packaging, que podría corresponder con la caja del nuevo gadget de Apple.

La caja, según podemos apreciar, está dividida en dos partes:

  • La de la izquierda. Parece que es donde colocaríamos el reloj. En esta, incluso, se puede apreciar la silueta de otro Apple Watch Sport (quizá sea una imagen).
  • La de la derecha. A juzgar por su forma, podría ser la tapa y/o la parte de arriba.

 

Caja Apple Watch

¿Será esta la caja del Apple Watch? No hay confirmación oficial por parte de Apple y tampoco se ha mostrado el packaging final del Apple Watch, así que, por ahora y en este caldo de cultivo de rumores y especulaciones, veo dos opciones: que efectivamente estemos ante la caja final de un modelo del Apple Watch o que estemos ante una “caja interna” para transportarlo.

Lo cierto es que, hace ya unas semanas, Jony Ive desveló que cada modelo de Apple Watch tendrá su propia caja; por lo que, según el modelo que aparece en la imagen (el Apple Watch Sport); seguramente esta sí que pueda ser la caja del Apple Watch Sport. ¿Qué os parece a vosotros?

¡Un saludo!

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.