Menú

Sefirot de Final Fantasy VII se unirá a Super Smash Bros. Ultimate

La gala de The Game Awards 2020 dio lugar a novedades para Nintendo y su popular consola híbrida Nintendo Switch; como son el anuncio de Ghost n’ Goblins: Resurrection, y el galardón a Mejor Juego Familiar para Animal Crossing: New Horizons.

Otra de las noticias, en este caso que se anticipó durante la tarde, fue la presentación de una nueva incorporación al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, el icónico juego de lucha de Nintendo que reúne a más de 70 luchadores de series de toda la industria del videojuego.

Procedente de la serie Final Fantasy, el luchador nº 78 de Super Smash Bros. Ultimate será el villano Sefirot de Final Fantasy VII. Con su llegada serán dos los personajes de la serie de Square Enix -y también de esa entrega concreta-, pues cabe recordar la presencia de Cloud en el juego de Nintendo.

Sin más detalles confirmados por el momento, este personaje llegará este mes de Diciembre de 2020, sin fecha exacta; y será el próximo 17 de diciembre a las 23:00 (hora peninsular española) cuando se publique más información en un vídeo especial dedicado a él.

Aunque el personaje podrá comprarse por separado, Sefirot forma parte del pase Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, que hasta el momento ha incorporado a Min-Min de ARMS y a Steve y Alex de Minecraft; y próximamente añadirá a otros tres luchadores aún sin anunciar.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.