Menú

SEGA anuncia Puyo Puyo Tetris 2 para PC y consolas

Grandes noticias para los amantes de los juegos de puzzles, dado que SEGA ha anunciado Puyo Puyo Tetris 2, la nueva entrega del título que combina los legendarios Tetris y Puyo Puyo.

Como ya hizo su predecesor, Puyo Puyo Tetris 2 mezclará los populares juegos de Puyo Puyo y de Tetris en varios modos de juego, tanto en solitario como en cooperativo local u online.

Tendremos un Modo Aventura cargado de hilarantes personajes en el que iremos progresando mientras hacemos estallar nuestros Puyos o desaparecer los Tetriminos con total precisión.

Además, el juego añadirá un nuevo modo llamado Skill Battle, en el que por medio de cartas de objetos y habilidades podremos cambiar las tornas del combate a nuestro favor.

También disfrutaremos de toneladas de modos competitivos para hasta 4 jugadores, y tales como Versus, Fusion, Swap, Party o Big Bang. Además, contaremos con torneos online, actualizaciones y DLC que se irán anunciando próximamente, y que harán que el título dé mucho más de sí.

Puyo Puyo Tetris 2 saldrá a la venta el 8 de Diciembre de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. En PC se estrenará a través de Steam a principios de 2021.

Para todas las plataformas existirá una Edición Limitada que incluirá 8 cartas especiales para el modo Skill Battle. Como curiosidad, cabe comentar que algunas de estas cartas están inspiradas en la saga Sonic The Hedgehog.

Puyo Puyo Tetris 2 Reserva - SEGA anuncia Puyo Puyo Tetris 2 para PC y consolas

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.