Menú

Seiya y Shiryu de Caballeros del Zodiaco estarán en Jump Force

Jump Force Caballeros del Zodiaco

Bandai Namco ha anunciado la incorporación de Seiya y Shiryu, del manganime Caballeros del Zodiaco, como nuevos personajes de Jump Force.

Junto a estos personajes del manganime Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, también se ha presentado la fase Ciudad Maya, ambientada en unas ruinas de esta civilización de América Central.

Esta nueva entrega del crossover de lucha de las series de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se pondrá a la venta en Febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

 

Seiya y Shiryu se unen a Jump Force

Los personajes Seiya y Shiryu forman parte de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de guerreros seleccionados para proteger la paz y la justicia.

Caballero de la constelación de Pegaso, Seiya de Pegaso es famoso por su voluntad de hierro y su inquebrantable resolución. Si lo necesita puede usar su Armadura de Oro de Sagitario, que aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

Por su parte, el tranquilo Shiryu de Dragón es el caballero de la constelación del Dragón y uno de los pocos Caballeros de Bronce dignos de portar una Armadura de Oro. Si lo necesita puede usar su Armadura de Libra, con la que aprovecha todas sus armas para derrotar a sus enemigos.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.