Thousand-Sunny.org

Shenmue I & II llegarán a PC, PS4 y Xbox One en 2018

Shenmue I & II

La leyenda está de vuelta. SEGA ha anunciado el que sin duda se trata de su relanzamiento más esperado: Shenmue I & II llegarán a PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One en 2018.

Lanzados originalmente para Dreamcast, y convirtiéndose en dos de los mejores y más venerados juegos de la historia, los revolucionarios Shenmue I & II aterrizarán en las plataformas de nueva generación con su atemporal historia de venganza y misterio donde Ryo Hazuki deberá vengar la muerte de su padre al mismo tiempo que descubre los misterios del artefacto conocido como el Dragón Espejo.

El relanzamiento de Shenmue I & II se trata de una versión completa y definitiva con los innovadores elementos de los juegos originales, como los combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, los elementos RPG y los minijuegos. Los fieles y vivos mundos abiertos en tiempo real, ambientados en China y Japón, también estarán de vuelta con sus ciclos de día y noche, los cambios meteorológicos y los civiles con sus propias vidas.

Si bien se mantendrá fiel a los originales, esta nueva edición también buscará mejorar la experiencia con características modernas como la resolución de pantalla escalable, la posibilidad de elegir distintos esquemas de control, opciones gráficas de PC, interfaz actualizada y doblajes en japonés e inglés.

A continuación puedes ver algunas imágenes de este nuevo Shenmue I & II, así como su tráiler de anuncio:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.