Menú

Space Junkies tendrá beta abierta sin VR hasta el 7 de agosto

Space Junkies - Space Junkies tendrá beta abierta sin VR hasta el 7 de agosto

El shooter arcade Space Junkies de Ubisoft tendrá una fase de Beta Abierta para jugadores sin Realidad Virtual, algo inédito hasta la fecha al tratarse de un desarrollo exclusivo para dispositivos VR como PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Entre mañana 25 de julio y el 7 de agosto, los jugadores de PC podrán jugar desde Uplay a la Open Beta usando únicamente ratón y teclado. Las partidas contarán con juego cruzado (crossplay), de manera que se pueden enfrentar personas de todas las plataformas, tengan o no cascos de realidad virtual.

Los interesados en participar ya pueden apuntarse desde Uplay y precargar los archivos de juego para dar comienzo a sus partidas tan pronto como empiece la Open Beta, cuya hora de inicio serán las 11:00 (horario de España peninsular).

Para aquellos que no lo conozcan, desarrollado en el motor Brigitte de Ubisoft Montpellier, Space Junkies ofrece una vertiginosa experiencia multijugador en arenas espaciales donde las batallas se ven potenciadas por las tres dimensiones y la microgravedad.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.