Menú

Spider-Man: Miles Morales tendrá un traje inspirado en Spider-Man: Un nuevo universo

Insomniac Games ha presentado un nuevo traje de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en esta ocasión inspirado en el del joven Miles Morales de la galardonada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo de Sony Pictures.

Altamente rumoreado en la comunidad, este atuendo se trata de un incentivo que estará disponible para todos los jugadores que reserven el juego, ya sea en PlayStation 4 o PlayStation 5, junto a los otros bonus ya confirmados: el traje P.I.S.T.A (diseñado por Javier Garrón, artista de Marvel en la serie de cómics Miles Morales: Spider-Man), el artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad extra.

Sorprende la alta fidelidad gráfica con respecto a la película, representando -al más mínimo detalle- características como el texturizado, los efectos especiales al realizar ataques y su inconfundible tasa de fotogramas por segundo para las animaciones.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se trata de un spinoff de Marvel’s Spider-Man en el que los jugadores se pondrán en la piel de Miles Morales, quien también adquiere poderes de hombre araña como Peter Parker.

En el caso de PS5 ofrecerá características como gráficos 4K, 60fps, HDR 2, Ray-tracing, audio espacial 3D Tempest y gatillos adaptativos gracias al mando DualSense. Estos últimos, comenta Sony, permitirán que los jugadores “sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales”.

 

Marvels Spider Man Miles Morales Reserva - Spider-Man: Miles Morales tendrá un traje inspirado en Spider-Man: Un nuevo universo

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.