Menú

Spider-Man permitirá cambiar la hora y el clima al acabar la historia

Spider-Man PS4

Durante una sesión de preguntas y respuestas en vídeo organizada por el medio Game Informer, el director del esperado Spider-Man, Bryan Intihar, ha desvelado que la aventura principal del hombre araña sucederá en horarios y climas específicos, aunque al terminar la historia sí se podrá cambiar tanto el clima como la hora de forma manual.

Argumentando la importancia narrativa de esta decisión para transmitir sentimientos y sensaciones determinadas en cada momento, Intihar añadió que “querían asegurarse de dar la emoción correcta al jugador durante la aventura principal”.

Así mismo, acerca de la jugabilidad, Intihar también comentó que Spidey no sufrirá daño por caídas, como sí sucedía en otros juegos de nuestro amigo y vecino arácnido, pues no lo consideran apropiado para este personaje.

Spider-Man aterrizará como exclusivo de PlayStation 4 el próximo 7 de Septiembre de 2018. Recientemente, aprovechando el estreno de Vengadores: Infinity War, Insomniac Games desveló que Spidey tendrá el traje Iron Spider en Spider-Man.

 

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.