Menú

Spider-Man y Ojo de Halcón estarán en Marvel’s Avengers

Marvels Avengers - Spider-Man y Ojo de Halcón estarán en Marvel's Avengers

El próximo 4 de septiembre se pondrá a la venta Marvel’s Avengers, la superheroica aventura que Square Enix y Crystal Dynamics desarrollan para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia.

Tras el lanzamiento del juego, y como está confirmado, periódicamente se añadirán nuevos personajes y escenarios sin coste adicional. De ellos, Square Enix ha anunciado dos de los primeros personajes post-lanzamiento: Spider-Man y Ojo de Halcón (Clint Bartón).

 

Spider-Man será exclusivo de las consolas PlayStation

El hombre araña será una de las incorporaciones al plantel de los Héroes más poderosos de La Tierra, y su llegada será en exclusiva para los jugadores de PS4 y PS5.

Este Spider-Man no estará basado en el del juego Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games, sino que se inspira en el Spider-Man original de los cómics de Steve Ditko y John Romita Sr, tanto en jugabilidad como en apariencia.

Del mismo modo, y al igual que el resto de héroes, también tendrá sus múltiples apariencias (skins) alternativas y un árbol de habilidades con las que mejorar sus ataques y técnicas de combate al gusto de cada jugador.

Eso sí, y para que no afecte al resto de versiones que no contarán con el personaje, Spider-Man se añadirá al juego como parte de un arco narrativo gratuito e independiente que se lanzará en 2021.

 

Ojo de Halcón en Marvel’s Avengers

Otro personaje postlanzamiento será Clint Barton, más conocido por su alias Ojo de Halcón (Hawkeye). Este preciso superhéroe tendrá un arco narrativo original inspirado en sus mejores momentos en los cómics, y su historia dará continuidad al mundo narrativo del juego.

“La historia de Ojo de Halcón dará continuidad al mundo narrativo de Marvel’s Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables”, comenta Square Enix.

Finalmente, junto a la trama de este personaje también se introducirá un nuevo villano y otros contenidos poslanzamientos que la compañía detallará próximamente.

 

La beta de Marvel’s Avengers marca sus fechas en el calendario

Los usuarios de PlayStation 4 que reservaron Marvel’s Avengers pudieron disfrutar de una beta exclusiva entre los pasados 7 y 9 de agosto, así como entre el 14 y el 16 de agosto lo podrán hacer por igual todos los usuarios de esta consola de Sony.

Esos mismos días, entre el 14 y 16 de agosto, también estará disponible la beta para los usuarios de PC y Xbox One que hayan reservado el juego. Y, finalmente, entre el 21 y 23 de agosto la podrán disfrutar todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.