Menú

Spyro Reignited Trilogy necesita descargar archivos

Spyro Reignited Trilogy

A pesar de la polémica y el derivado retraso en su fecha de lanzamiento, que apuntaba a poner fin a las quejas de centas de usuarios, el esperado Spyro Reignited Trilogy finalmente necesitará descargar archivos para poder jugar a Spyro 2 y 3.

Aunque en escasas horas se pondrá a la venta el remake, algunos usuarios ya han tenido acceso a él y han podido ofrecer más detalles de los parches necesarios, tanto en PlayStation 4 como Xbox One, para acceder a los contenidos de las dos citadas entregas.

En concreto, no se podrá jugar a Spyro 2 y Spyro 3 si no se descargan estos parches de 17,6 Gb en PlayStation 4 y 42 Gb en Xbox One; por lo que aquellos que no tengan acceso a Internet únicamente podrán jugar a la primera entrega. Es destacable que, en el caso de la versión para la consola de Microsoft, el disco físico solo contiene 238 Mb de datos.

Los meses adicionales de desarrollo que desde Toys for Bob decidieron tomar alegando que hacía falta “más amor y cariño” finalmente no han merecido la pena en este aspecto, y probablemente muchos fans se sientan decepcionados al respecto.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.