Menú

Spyro Reignited Trilogy se retrasa al 13 de Noviembre

Spyro Reignited Trilogy

A través de un escueto comunicado en el blog de Activision, Paul Yan, jefe del estudio Toys for Bob encargado de Spyro Reignited Trilogy, ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento al 13 de Noviembre de 2018.

Todo el mundo en Toys for Bob está muy orgullo de estar reviviendo la trilogía original Spyro después de tantos años. Estamos profundamente comprometidos a hacerlo correctamente, así que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 13 de Noviembre de 2018.”, declaró Paul Yan.

“Esperaba que pudieseis estar rescatando dragones y abrasando Rhynocs antes, pero hace falta más amor y cariño. En Noviembre, cuando exploréis los Reinos del Dragón, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estareis de acuerdo en que el tiempo extra mereció la pena. La aventura continúa.“, añadía

En cualquier caso, es destacable que este anuncio llega tras la polémica decisión de no incluir Spyro 2 y 3 en los discos de Spyro Reignited Trilogy, obligando a los jugadores a descargar estos juegos como una actualización gratuita. ¿Servirá este retraso para incluirlos en la edición física?

Aprovechamos la noticia para mostraros un nuevo gameplay del juego publicado en su canal oficial de YouTube:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.