Menú

Square Enix anuncia Balan Wonderworld, lo nuevo de los creadores de Sonic the Hedgehog

Square Enix ha anunciado Balan Wonderworld, un nuevo juego de plataformas de acción 3D, y desarrollado por los creadores de Sonic the Hedgehog. Llegará en Primavera de 2021 para PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

En la piel de Leo y Emma, y guiados por el enigmático maestro Balan, los jugadores se adentrarán en una extravagante aventura para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que allí habita.

Según avancen en su aventura descubrirán más de 80 increíbles vestuarios, que cambian la apariencia de Leo y Emma, así como también otorgan nuevas formas de jugar y una amplia variedad de poderes con los que superar los obstáculos de su aventura.

“Las posibilidades son infinitas, y con ellos podréis machacar a vuestros rivales, caminar por el aire, congelar el tiempo y manipular todo tipo de objetos“, señala Square Enix

En el equipo de desarrollo de Balan Wonderworld se encuentran celebridades como el director Yuji Naka y el diseñador de personajes Naoto Oshima, ambos creadores de Sonic the Hedgehog y cofundadores de Team Sonic.

Balan Company reúne a grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y crear juegos de plataformas únicos.“, Square Enix en su comunicado.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.