Menú

Square Enix anuncia su catálogo para Gamescom 2018

Square Enix

Square Enix ha anunciado su catálogo de juegos para Gamescom 2018, la feria de videojuegos más importante de Europa, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia entre los próximos 21 y 25 de Agosto.

El espacio de la compañía nipona estará compuesto por unos 1500 m2 y más de 200 consolas para disfrutar de demos jugables de un amplio catálogo que repasamos a continuación:

 

Kingdom Hearts III

Lo nuevo de Square Enix y Disney estará presente a través de dos demos jugables, ya mostradas en eventos anteriores, para todos los asistentes a la feria alemana.

Mientras que la primera demo enfrentará a los jugadores contra el Titán Roca de Hércules, en la segunda se podrá explorar el baúl de juguetes de Toy Story junto a Woody y Buzz.

Así mismo, en el stand también estarán disponible una llave espada y una réplica del cuarto de Andy, de Toy Story, con los que los asistentes podrán fotografiarse.

 

Shadow of the Tomb Raider

La secuela directa de Rise of the Tomb Raider será uno de los grandes protagonistas de Square Enix en Gamescom 2018, pues hasta el propio stand de la compañía representará una pirámide maya.

Sin revelar detalles al respecto, los asistentes podrán jugar una demo de Shadow of the Tomb Raider, la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha.

 

Just Cause 4

La nueva y más ambiciosa entrega del destructivo sandbox de acción de Avalanche Studios celebrará una exclusiva presentación en la zona de Square Enix.

En esta nueva entrega Rico Rodríguez viajará hasta Solís, un lugar ficticio de Sudamérica donde la destrucción y físicas clásicas de la serie pasarán a un nuevo nivel con la introducción de tornados, tormentas de nieve, tormentas de arena y lluvias torrenciales y otros fenómenos meteorológicos extremos.

 

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

La nueva aventura de la mítica serie Dragon Quest mostrará una gran demo jugable en la que destacan las mejoras y nuevas voces de la versión occidental, como las voces en inglés, el modo de dificultad extrema ‘Misión draconiana’, interfaz y menús renovados, modo cámara y otras funciones.

Esta entrega narra la aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de carismáticos personajes, una misión que los llevará a explorar los continentes y océanos de un enorme y detallado mundo.

 

Life is Strange 2

Gamescom 2018 será el debut mundial de Life is Strange 2. El equipo de desarrolladores de DONTNOD Entertainment desvelará todos los detalles de esta esperada secuela.

Esta nueva historia compuesta por 5 episodios llevará una demo que podrá jugarse por primera vez en el stand de Square Enix en Gamescom 2018. y, además, podrá jugarse en primicia.

 

Final Fantasy XIV Online

Una vez más de vuelta en Gamescom 2018, Final Fantasy XIV Online ofrecerá desafíos y premios durante la feria, así como todos los que se registren en el stand obtendrán una copia gratis de Starter Edition del juego.

Durante la feria el productor y director Naoki Yoshida y el director de sonido Masayoshi Soken desarrollarán algunos eventos en el escenario, como la gran competición de cosplay del 25 de Agosto, y el concierto Final Fantasy XIV Eorzean Symphony, que debutará en Europa.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.