Thousand-Sunny.org

Square Enix trabaja en un RPG de acción para PS4 y Nintendo Switch

Square Enix

En una reciente entrevista concedida al medio Game Informer, el director de divisiones de Square Enix, Tomoya Asano, reveló la creación de una división interna destinada al desarrollo de juegos originales para Nintendo Switch.

Esta nueva división interna nace como fruto de la consolidación del equipo de desarrollo de Octopath Traveler, que se pondrá a la venta mañana Viernes 13 de Julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Así mismo, junto a esta información también ha trascendido una oferta de trabajo de la División 8 (Business Division) de la compañía, dirigida por Kei Hirono y conocida por desarrollos como el remake de Secret of Mana o Final Fantasy Brave Exvius.

En esta oferta de empleo, Square Enix solicita un asistente de gestión de proyectos para trabajar en un juego RPG de acción (Action RPG) para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Si bien no se revela información alguna sobre si el proyecto se trata de una nueva IP o un remake, sí se confirma que el juego ya se encuentra en desarrollo.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.