Menú

Star Ocean: Anamnesis llegará a iOS y Android en Europa

Star Ocean: Anamnesis

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Europa del juego gratuito para móviles Star Ocean: Anamnesis, que llegará a iOS y Android el próximo 16 de Octubre de 2018.

Plagado de carismáticos héroes de la serie Star Ocean, este free-to-play ofrecerá una serie de bonificaciones y recompensas exclusivas para aquellos que descarguen el juego antes del 6 de Noviembre.

Estas recompensas de la ‘Welcome Aboard Campaign’ son:

  • Gems x 5000 – Moneda poco frecuente del juego que puede ser utilizada para invocar poderosos nuevos personajes, equipo y mucho más.
  • 5 Ace Character Ticket x1 + 5 Weapon Ticket x3 – Objetos extremadamente raros para desbloquear poderosos personajes y equipo.
  • 4 Welch x1 + 5 Faize x1 Characters – Tanto el entusiasta y recurrente personaje de STAR OCEAN Welch Vineyard como el serio y reservado Faize, de STAR OCEAN: The Last Hope, estarán disponibles como poderosas unidades para ayudar a los nuevos jugadores.
  • Diversos Crystals, Prisms, Stamina Tickets y Fol adicionales, así como otros objetos y bonificadores para ayudar a los jugadores a desbloquear todo su potencial.

 

Los jugadores de Android que lo deseen ya pueden pre-registrarse en Google Play. A continuación puedes ver el tráiler del juego:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.