Menú

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en Otoño y se mostrará muy pronto

Star Wars Respawn Entertainment

La directiva de Electronic Arts ha informado a sus inversores sobre los resultados financieros de la compañía y los planes de nuevos lanzamientos para los próximos meses, entre los que se encuentra el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Andrew Wilson y Blake J. Jorgensen, director ejecutivo y jefe de operaciones de EA, respectivamente, aseguraron que este Otoño de 2019 se pondrá a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order, un título para un jugador que situará a los jugadores como un Padawan que sobrevive a la caza de Jedis en el período comprendido entre el Episodio III y IV.

Está muy avanzado en su desarrollo, y habiendo pasado un tiempo con él recientemente, puedo decir que se juega espectacularmente bien. Este juego realmente captura la fantasía de convertirse en un Jedi, y pronto tendremos mucho más para compartir.“, aseguró Wilson.

Por su parte, al ser preguntado sobre el título, Jorgensen respondió: “He jugado una demo de 20 minutos hace unos días. Son excepcionales su profundo nivel de pulido y la manera de vivir el mundo de Star Wars siendo un Jedi. Creo que impresionará mucho a la gente“.

Desde luego son declaraciones esperanzadoras para este título de Respawn Entertainment, que esta misma semana lanzaron Apex Legends, y que está siendo desarrollado por el antiguo director de la serie God of War junto a un equipo de veteranos de los más grandes juegos de acción y aventuras.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.