Menú

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe nuevos modos y contenidos gratuitos

Coincidiendo con el Día de Star Wars, Electronic Arts ha lanzado una nueva actualización gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de aventuras y acción de Respawn Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización gratuita de contenidos añade nuevos desafíos con el modo de juego Entrenamiento de Meditación y la opción Nueva Partida+, para rejugar la historia del título con todos los coleccionables disponibles, así como algunos nuevos que se añaden para Cal Kestis y su droide BD-1.

A acceder desde los puntos de meditación repartidos por el juego, el modo Entrenamiento de Meditación permite a los jugadores sumergirse en desafíos de combate que enfrentan a Cal contra oleadas de enemigos y poderosos jefes.

Este modo también incluye una nueva cuadrícula de combate, que se trata de un sandbox donde los jugadores elaboran sus propios combates seleccionando ubicación, tamaño del combate, dificultad y los enemigos, incluyendo algunos “especialmente únicos”, señala EA.

Entrenamiento de Meditación Star Wars Jedi Fallen Order - Star Wars Jedi: Fallen Order recibe nuevos modos y contenidos gratuitos

Por su parte, y desbloqueándose una vez se supera la primera aventura Jedi, la opción Nueva Aventura+ ofrece la opción de reiniciar la partida con los cosméticos coleccionables previamente desbloqueados; así como la posibilidad de obtener nuevos cosméticos, como el Uniforme de Inquisidor y los cristales de sable de luz rojo.

Otros cosméticos que se añaden con esta actualización, tanto para modificar el sable de luz como aspectos para BD-1, podrán conseguirse completando desafíos del nuevo modo Entrenamiento de Meditación.

Finalmente también se han añadido algunos “cambios de accesibilidad muy solicitados, como nuevas opciones sobre el tamaño del texto, quick-time events omisibles y alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo”.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.