Menú

Star Wars Jedi Fallen Order: tráiler de historia y especificaciones técnicas en PC

Star Wars Jedi Fallen Order - Star Wars Jedi Fallen Order: tráiler de historia y especificaciones técnicas en PC

El próximo 15 de noviembre Electronic Arts y Respawn Entertainment ponen a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order, su nuevo juego de aventuras y acción en tercera persona, para un único jugador, sin micropagos y centrado en la narrativa del universo Star Wars.

Esta apuesta poco convencional en tiempos actuales sitúa a los jugadores en la piel de Cal Kestis, un joven padawan que escapa a la Orden 66, el decreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia, y que sucede entre los Episodios III y IV de las películas.

Con su puesta a la venta cada vez más cerca, sus responsables han revelado nueva información: el tráiler de historia ‘La Misión de Cal’, los requisitos mínimos y recomendados de la versión de PC y, finalmente, nuevos detalles de los antagonistas.

 

La Segunda y Novena Hermana, antagonistas de Cal Kestis

Cal será perseguido por la inquisidora de élite Segunda Hermana y los Soldados de Purga, unas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores a acabar con ellos.

A través de unas publicaciones en redes sociales, se han ofrecido más detalles de la cruel Segunda Hermana, a la que posicionan como una experta en el manejo del sable láser y el uso del lado oscuro de la Fuerza.

Del mismo modo se ha revelado también a otra antagonista del Imperio: la Novena Hermana. Se trata de una inquisidora Sith capaz de leer la mente gracias a su dominio de la Fuerza. Si bien es menos ágil que otros inquisidores, en su combate saca partido a su gran tamaño, fuerza bruta y entrenamiento Jedi.

Novena Hermana Star Wars Jedi Fallen Order - Star Wars Jedi Fallen Order: tráiler de historia y especificaciones técnicas en PC

 

Requisitos mínimos y recomendados de Star Wars Jedi: Fallen Order

La página oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order en la plataforma Origin ha revelado las especificaciones técnicas mínimas y recomendadas que tendrá esta nueva obra de Respawn Entertainment para ser ejecutado en ordenador.

 

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit.
  • Procesador: AMD FX-6100, Intel i3-3220 o equivalente.
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7750, NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente. Compatible con DirectX 11 o equivalente.
  • Espacio en disco duro: 55 GB

 

Requisitos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1 o 10 de 64-bit.
  • Procesador: AMD Ryzen 7 1700, Intel i7-6700K o equivalente.
  • RAM: 32 GB.
  • Tarjeta gráfica: AMD RX Vega 56, NVIDIA GeForce GTX 1070 o equivalente. Compatible con DirectX 11 o equivalente.
  • Espacio en disco duro: 55 GB

 

Tráiler de historia ‘La misión de Cal’

En el Imperio Galáctico, la Inquisición tiene una sola misión: buscar y destruir cualquier vestigio de la Orden Jedi. Conoce más detalles sobre qué busca Cal Kestis por toda la galaxia y por qué el Imperio no se detendrá hasta acabar con él.“, acompaña Electronic Arts el tráiler.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de historia ‘La misión de Cal’ con subtítulos en español:

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.