Menú

Sunset Overdrive llega a PC

Insomniac Games y Microsoft han anunciado el lanzamiento en PC de Sunset Overdrive, un juego de acción, aventuras y disparos en tercera persona hasta ahora era exclusivo de Xbox One, donde debutó en 2014.

Situado en la postapocalíptica metrópolis de Sunset City en 2027, los jugadores controlan a un empleado de FizzCo para luchar contra los bebedores de sobrecarga (DO), unos humanos convertidos en mutantes como consecuencia de beber las bebidas energéticas de FizzCo.

Entre otras características como el modo multijugador cooperativo Chaos Squad para hasta siete jugadores, cabe comentar que el doblaje en castellano contó con la participación del youtuber elrubiusOMG (Rubén Doblas Gundersen), que prestó su voz a un personaje secundario.

Sunset Overdrive ya está disponible en Windows Store y Steam en formato digital, y la próxima semana se pondrá a la venta una edición física de la mano de THQ Nordic. Esta versión incluirá dos discos de instalación, la banda sonora y un póster a doble cara. En ambas versiones el juego tendrá un precio de 19,99€.

 

Sunset Overdrive PC Fisico THQ Nordic

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.