Menú

Super Bomberman R Online se estrena gratis en Stadia

Konami Digital Entertainment ha actualizado Super Bomberman R Online, su battle royale exclusivo de Stadia, que a partir de ahora pasa a convertirse en un juego free-to-play para todos los usuarios de la plataforma de juego en streaming de Google.

Al estilo Tetris 99, este Super Bomberman R Online presenta partidas de hasta 64 jugadores de todo el mundo en las que el objetivo no es otro que luchar por la supervivencia reventando bombas a diestro y siniestro hasta convertirse en el Bomber nº 1.

Si bien el juego es completamente gratuito, en la Stadia Store también está disponible un Paquete Premium (9,99€), que da acceso a los 14 personajes adicionales (cada uno con sus características y habilidades especiales), y a la posibilidad de crear partidas privadas con amigos y utilizar más de 100 combinaciones de funciones personalizables.

Entre estas funciones se incluyen personajes (algunos de otras franquicias de Konami, como Silent Hill y Castlevania), disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectan tanto a la bomba como a la explosión.

Finalmente, también se dará acceso a la versión beta de la funcionalidad Crowd Play de Stadia, gracias a la cual los jugadores pueden enfrentarse en directo a sus streamers favoritos de YouTube.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.