Menú

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury presenta sus novedades en un nuevo tráiler

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en Nintendo Switch y, como tal, Nintendo ha comenzado a detallar los contenidos de esta remasterización del juego de Wii U y su inédita expansión Bowser’s Fury

Como pasase en el juego original, en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury deberemos completar toda una gran variedad de fases en entornos tridimensionales haciendo uso de todos los ítems clásicos del universo Super Mario, como el champiñón, el boomerang y la cola de Tanooki.

A todos estos potenciadores se sumará un nuevo power-up: la campana felina, un objeto con el que podremos convertirnos en una versión felina de nuestros héroes para así escalar superficies y usar las garras para atacar a los enemigos que se nos pongan por delante.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury podrá ser disfrutado por hasta 4 jugadores a la vez, y manejando para ello a Mario, Luigi, Peach y Toad. Así mismo, y por primera vez en un juego de Super Mario, tendremos la opción del multijugador online, pudiendo completar el juego con amigos a través de internet.

Por su parte, en la expansión Bowser’s Fury manejaremos a Mario en un entorno paradisíaco en el que, con similitudes a Super Mario Odyssey, tendremos que recoger monedas de forma felina por toda la fase. Pero no estaremos solos en esta aventura, dado que Bowsy nos acompañará y ayudará en combate, usando incluso su pincel mágico para desbloquearnos objetos ocultos.

Tras un tiempo, en el centro del escenario hará su aparición el rey Bowser en una forma oscura gigante, y atacando con toda su artillería. Lloverán meteoritos, chorros de fuego y lava que modificarán el escenario, e incluso podremos usar a nuestro favor para alcanzar lugares nuevos donde recolectar todo tipo de ítems.

Nuestro objetivo será escapar de dichos ataques para alcanzar una campana gigante que nos transformará en una versión maximizada de Mario felino con la que por fin podremos medirnos cara a cara con nuestra némesis.

El mismo 12 de febrero que se lance el juego también se pondrá a la venta una Nintendo Switch Edición Especial Super Mario. La consola es completamente roja, y cuenta con Joy-Con, correas y demás accesorios a juego con motivos del famoso fontanero. Además, también vendrán incluidos un protector de pantalla y una funda que sigue las líneas de diseño. Todo ello, sin lugar a dudas, para poner el broche al 35º aniversario de Super Mario.

Por si fuese poco, en dicha fecha también se pondrán a la venta un pack de nuevos amiibo de Mario y Peach felinos que nos desbloquearán extras aún por confirmar en el juego, además de reponer los de Bowser y Bowsy de la colección de Super Smash Bros., que suponemos estarán más enfocados a ser usados en la nueva expansión del juego.

Por último, han anunciado un evento especial en el juego free-to-play Super Mario Bros. 35, que tendrá lugar del 19 al 26 de enero. Este evento invita a los jugadores de todo el mundo a aunar fuerzas para derrotar a un total de 3,5 millones de Bowser durante este tiempo. Si se logra dicha meta, Nintendo premiará a todos con 350 puntos de platino para gastar en productos o descuentos de nuestra de MyNintendo.

Super Mario Bros. 35 Evento Bowser - Super Mario 3D World + Bowser's Fury presenta sus novedades en un nuevo tráiler

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.