Menú

Super Mario Bros. 35 ya está disponible gratis en Nintendo Switch

Super Mario Bros. 35 - Super Mario Bros. 35 ya está disponible gratis en Nintendo Switch

Ya han pasado 35 años desde que nos pusiéramos la gorra y el mono de fontanero para rescatar a la princesa Peach por primera vez. Y para celebrarlo por todo lo alto, desde hoy se encuentra disponible, por tiempo limitado, Super Mario Bros. 35 en la Nintendo eShop.

El juego, de descarga gratuita para todos los usuarios de pago de Nintendo Switch Online, se asemeja mucho en forma a Tetris 99. El objetivo será enfrentarnos a un total de 34 rivales reviviendo las aventuras del famoso fontanero.

Empezaremos todos con el mismo límite de tiempo en fases del Super Mario Bros. original de la NES, donde deberemos derrotar a los enemigos que se nos pongan por delante para mandárselos a nuestros contrincantes e intentar que los eliminen antes que a nosotros. Por cada enemigo derrotado, conseguiremos tiempo extra para intentar ser el último hombre en pie y ganar la partida.

Con 4 tipos de estrategia distintas y retos diarios, Super Mario Bros. 35 es un juego que apunta a mantenernos durante horas pegados a nuestra Nintendo Switch. Sin duda alguna, una original forma de celebrar este cumpleaños tan especial.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.