Thousand-Sunny.org

Super Mario Odyssey recibe una actualización gratuita de contenido

Super Mario Odyssey Mundoglobo - Super Mario Odyssey recibe una actualización gratuita de contenido

Super Mario Odyssey ha recibido la actualización gratuita de contenido anunciada durante el inesperado Nintendo Direct Mini del pasado mes de Enero.

La primera de las novedades se trata del modo de juego Mundoglobo, con la aparición estelar de Luigi. Este modo estará disponible una vez terminada la historia principal del juego y para acceder a él tendremos que encontrar a Luigi en cada reino y hablar con él. Como curiosidad cabe destacar que en este modo se incoporan algunos cambios en los mapas, como lluvia en Nueva Donk y la puesta de sol en Soltitlán.

El gameplay de Mundoglobo se divide en dos partes: “Escondeglobos”, que será cuando los jugadores tendrán que esconder un globo -con un tiempo limitado para ello- por el mapa; y “Buscaglobos”, que será cuando habrá que buscar los globos escondidos por otros jugadores. En función de la puntuación subirá el rango del jugador.

El resto de novedades de esta actualización gratuita de contenido se trata de nuevos atuendos para las tiendas Crazy Cap, como las gafas y camisa Sunshine o la armadura de caballero; y nuevos filtros Moneda y Neón para la cámara, que también sacarán partido de estos atuendos.

Pese a que se desconoce con exactitud el futuro contenido a incluir en Super Mario Odyssey, Nintendo sí ha confirmado que próximamente añadirán nuevos atuendos.

 

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.