Menú

Super Smash Bros. Ultimate revela los modos Espíritus y Aventura

Super Smash Bros. Ultimate El mundo de estrellas perdidas

Junto a los nuevos personajes y el anuncio de los DLCs, las otras grandes novedades del Super Smash Bros. Direct fueron dos nuevos modos de juego: el modo Espíritus y el modo Aventura ‘El mundo de estrellas perdidas’.

 

‘El mundo de estrellas perdidas’, el modo Aventura de Super Smash Bros. Ultimate

Evolucionando el modo Aventura ‘Emisario Subespacial’ de Super Smash Bros. Brawl, el nuevo Super Smash Bros. Ultimate tendrá su propio modo historia, llamado ‘El mundo de estrellas perdidas’ (World of Light).

En ‘El mundo de estrellas perdidas’ todos los luchadores del juego pierden sus cuerpos, a excepción de Kirby, que será quien deba comenzar a rescatar al resto del personajes.

Si bien no se ha revelado apenas información, pues Nintendo quiere mantener los detalles en secreto, en el tráiler de presentación se deja ver que los jugadores deberán explorar mapas inspirados en los universos de los luchadores y que existirá un árbol de talentos.

 

 

Combates, niveles, estrategia… así es el modo Espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

El modo Espíritus permite a los jugadores disfrutar de más personajes de videojuegos sin necesidad de que estos formen parte del plantel de luchadores.

Los Espíritus son potenciadores para el luchador principal del jugador, y cuyo origen no es otro que personajes de videojuegos que han perdido sus formas. Encontraremos nombres como Chibi-Robo, Dr. Wily, Tails y Revolver Ocelot, entre otros.

Como si fuesen accesorios en un juego de rol, se puede equipar un espíritu primario y varios espíritus de apoyo. Con esto se aumentan los poderes y habilidades durante el combate, y sus miles de combinaciones distintas ofrecen un componente estratégico.

Para conseguir espíritus hay que ganar combates contra ellos y, al hacerse con la victoria, completar un desafío en forma de ruleta. Además, luchando también se les puede subir de nivel, aumentando con ello su poder e incluso dando lugar a que cambien su forma por otra mejorada.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.