Thousand-Sunny.org

Surviving Mars llegará en 2018 a PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux

Surviving Mars

Paradox Interactive y Koch Media han anunciado que el juego de construcciones de ciudades Surviving Mars del estudio Haemimont Games llegará a PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux en el próximo año 2018.

Localizado en Marte, Surviving Mars nos presentará un gameplay centrado en la colonización de Marte, donde tendremos que construir ciudades y gestionar los recursos para poder sobrevivir, pues el objetivo del juego no será otro que mantener vivos a los colonos.

Los jugadores elegirán una agencia espacial, que será quien ofrezca recursos y apoyo financiero antes de elegir la localización de la colonia, y después tendremos que comenzar a edificar cúpulas e infaestructuras, así como investigar nuevas posibilidades y cultivar alimentos y recursos.

Aunque la tarea pueda parecer fácil a simple vista, un planeta desconocido no nos pondrá las cosas fáciles y nos enfrentaremos a multitud de retos que deberemos superar mediante una buena estrategia para prolongar la especie en el planeta rojo.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.