Menú

Sword Art Online: Fatal Bullet desvela su sistema de creación de personajes

Sword Art Online: Fatal Bullet

Bandai Namco Entertainment Europa ha compartido nuevos detalles de Sword Art Online: Fatal Bullet, el próximo videojuego de la franquicia Sword Art Online desarrollado por Dimps Corporation y con lanzamiento mundial simultáneo previsto a principios de 2018 para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

En este nuevo juego el protagonista no será un personaje del anime, sino un avatar que cada jugador creará. Estos avatares tendrán diferentes características de personalización: género, aspecto, voz, características (fuerza, vitalidad, inteligencia, agilidad, destreza y suerte)… estas últimos afectando directamente al estilo de combate y el desarrollo de la aventura.

Cabe destacar que el personaje irá creciendo junto con los demás personajes del juego, y no dudará en ofrecer su ayuda tanto en combate como fuera de estos.

Estos personajes, que los jugadores podrán crear a su gusto en función del estilo de gameplay que deseen, podrán usarse en el cooperativo y en el modo para un jugador, sin importar que sea online u offline. Pese a esto, los personajes principales de entregas anteriores, Asuna, Leafa, Silica y Lisbeth, regresarán al juego con nuevos trajes originales.

Finalmente, una vez creemos el personaje nos conectaremos a Gun Gale Online (GGO), donde se unirán Kureha y Zeliska. En este modo para un jugador nos beneficiaremos del nuevo sistema ArFa-Sys (sistema artificial de consejos financieros), que se trata de un añadido a la IA que resultará muy importante para la aventura en Gun Gale Online.

Sin nada más por el momento, os dejamos con el primer gameplay del juego, publicado por Dengeki Online.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.