Menú

Team Sonic Racing: nuevos detalles, temas musicales y gameplay

Team Sonic Racing

El juego de carreras arcade Team Sonic Racing de SEGA y Sumo Digital sigue ofreciendo nuevos detalles y materiales calentando motores para su lanzamiento del próximo 21 de mayo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En esta ocasión se ha revelado acerca de la Personalización y los Créditos de Juego, así como nuevos temas musicales -entre ellos el alegre Bingo Party- y un nuevo gameplay en español que repasa las características del juego y hace énfasis en las funciones multijugador.

 

La personalización de Team Sonic Racing

El productor de la serie Sonic, Takashi Iizuka, reveló los elementos de personalización de Team Sonic Racing, con los que los que los jugadores podrán configurar su vehículo modificando módulos de personalización, potenciadores, la pintura, bocinas y otras apariencias.

En el caso de las partes delanteras y traseras y las ruedas, que influyen directamente en el rendimiento y manejo de los vehículos, estas podrán desbloquearse en el garaje usando créditos de juego.

 

Bingo Party y Wisp Circuit, nuevos temas musicales

No solo nuevas e inéditas canciones debutarán en el juego, sino que también los temas más destacados de la serie Sonic se darán cita en Team Sonic Racing. Es el caso de uno de los dos nuevos que han sido presentados.

El primero de ellos es Bingo Party del plataformas Sonic Heroes de 2003. Creada por el director de sonido Jun Senoue y la artista japonesa TORIENA, una nueva versión de la canción original debutará en el mapa temático de un casino.

Por su parte, y completamente original, el segundo se trata de Wisp Circuit, ha sido creado junto a los músicos de la Sonic Adventure Music Experience de 2016 y será la melodía de apertura al comienzo de las carreras en el Circuito Wisp.

 

‘Team Up’, el nuevo gameplay tráiler

Finalmente, un nuevo tráiler repasa las características multijugador del juego, donde hasta 12 amigos podrán jugar online, así como en local se podrá jugar a pantalla partida. En todos los casos, personalizar los coches y cooperar será fundamental para correr a máxima velocidad y desatar el potenciador de equipo Team Ultimate Boost.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.