Menú

Terminator T-800 y el Joker de Batman se unirán a Mortal Kombat 11

Si eres un cinéfilo sabrás quién dice “Sayonara, baby”. Del mismo modo, si eres un gran lector de cómics, reconocerás a un villano vestido de payaso, con nombre de carta y una risa malévola… Y, si eres ambas cosas, además de videojuegos, te sorprenderá que estos dos se junten en un mismo título.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han revelado a los dos grandes personajes invitados del Kombat Pack de Mortal Kombat 11: el destructivo Terminator T-800 con el aspecto de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Destino oscuro y el supervillano Joker de DC Comics.

Las compañías han compartido la siguiente información de estos famosos personajes:

  • Terminator T-800 es un ciborg asesino enviado desde un futuro postapocalíptico para cambiar el pasado. Considerado como una máquina invencible, cuenta “con una tecnología superior y unas habilidades de lucha y una inteligencia artificial que lo convierten en la máquina de matar definitiva.

 

  • Joker. Uno de los mayores villanos y asesinos de Gotham ha dejado su obsesión por destruir al murciélago nocturno pero traerse consigo su locura y su caos impredecible a la lucha. Los desarrolladores han comentado que será un enemigo muy peligroso, difícil y con un estilo de combate muy diferente al que están acostumbrados los jugadores.

Ambos personajes estarán presentes en el pack antes mencionado, y cuyo precio es de 39,99€, pero con fechas de lanzamiento diferentes: Terminator T-800 llegará el 8 de octubre de 2019, mientras que Joker lo hará el 28 de enero de 2020. También se unirán al resto de personajes confirmados, como los disponibles ya Shang Tsung y Nightwolf, y los próximos Sindel Spawn.

 

Kombat Pack Mortal Kombat 11

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.