Menú

Terry Bogard ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate

El plantel de Super Smash Bros. Ultimate da hoy la bienvenida a Terry Bogard de la serie Fatal Fury como nuevo luchador descargable, tanto para aquellos que tengan el Fighters Pass como los que adquieran el Pack de Aspirante 4 por separado.

Conocido como el lobo legendario, y tras su debut en 1991 con el juego de lucha arcade SNK Fatal Fury: King of Fighters, Terry Bogard ha aparecido en más de 80 juegos durante los últimos 30 años y a día de hoy puede ser considerado la mascota de SNK.

Su particular estilo de lucha homenajea sus inicios en Neo-Geo presentando una combinación entre la mecánica arcade de Fatal Fury y el estilo de Super Smash Bros. Ultimate, haciendo que  “jugar con Terry sea una experiencia completamente diferente de otros personajes del plantel“, comenta Nintendo.

Junto a Terry Bogard se incorporan también el escenario Estadio de King of Fighters, un total de 50 temas musicales de distintos juegos de SNK y la actualización gratuita 6.0.0 con multitud de mejoras para las salas, entre otras características.

Del mismo modo se ha puesto a la venta un nuevo pack de Disfraces para luchadores Mii (el número 4), con disfraces de las series Samurai Showdown, The King of Fighters, Art of Fighting y Virtua Fighter.

Finalmente, aprovechamos para recordar que aún resta otro personaje más para completar el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, que hasta el momento ha sumado cuatro personajes: Joker de Persona 5, El Héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie de Banjo y Kazooie y Terry Bogard de Fatal Fury.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.