Menú

Tetsuya Nomura quiere continuar The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You -Final Remix-

11 años después del The World Ends With You original para Nintendo DS, Square Enix estrenará The World Ends With You: Final Mix, la remasterización y versión extendida de este juego de rol. Llegará a Nintendo Switch el 12 de Octubre.

En una charla dedicada al juego durante TGS 2018, el productor Tetsuya Nomura reveló su interés por dar continuidad al juego y desarrollar una secuela.

Al respecto del juego, su hipotética secuela y el nuevo capítulo A New Day de la versión Final Mix, Nomura declaró: 

Después de lanzar el juego original hace 11 años, hablamos sobre todo tipo de ideas para hacer después. Ha llegado el momento de que The World Ends With You regrese al mundo, pero no podíamos simplemente lanzar el próximo juego. Queríamos algo que conectase con lo que tenga que llegar. Así es como surgió. [A New Day] Es una historia que tiene lugar después del final.

El juego que los fans no han parado de apoyar está finalmente reviviendo después de 11 años. Más allá de pensar en The World Ends With You: Final Mix como un remaster, yo considero que es un nuevo comienzo. Quiero hacer un desarrollo que verdaderamente haga sentir que ha merecido la pena el apoyo durante tanto tiempo.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.