Menú

The Division 2 es anunciado oficialmente

The Division 2 - The Division 2 es anunciado oficialmente

Coincidiendo con el segundo aniversario del lanzamiento de The Division, el equipo de Massive Entertainment y Ubisoft han querido aprovechar para anunciar el desarrollo de Tom Clancy’s The Division 2.

El anuncio ha sido acompañado por una carta del director creativo Julian Gerighty, quien se ha dirigido a los fans para, entre otras cosas, afirmar que desde el principio concibieron argumentalmente The Division como el primer capítulo de un largo recorrido y que con el anuncio de The Division 2 se convierten oficialmente en saga.

Si bien Gerighty ha desvelado que todos los detalles de The Division 2 se darán a conocer en el E3 2018 de Junio, sí ha desvelado que el desarrollo está siendo llevado a cabo por la propia Massive Entertainment en colaboración con los estudios de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái.

Así mismo también se ha desvelado que técnicamente The Division 2 contará con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop, gracias al cual sacarán el máximo provecho en base a la experiencia obtenida con la anterior entrega para conseguir una secuela a la altura de sus ambiciones.

Finalmente, y con respecto al primer The Division, Gerighty ha anunciado que próximamente lanzarán actualizaciones con nuevos eventos globales y mejoras para Xbox One, así como un nuevo tipo de logro ‘Shields’ que desbloquearán recompensas especiales en The Division 2 cuando este sea lanzado.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.