Menú

The Division 2 retrasa su raid Operación Horas Oscuras

The Division 2 - The Division 2 retrasa su raid Operación Horas Oscuras

El pasado 05 de abril se lanzó Tidal Basin, la primera actualización gratuita poslanzamiento de The Division 2, la nueva entrega del juego de acción de Ubisoft y Massive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este contenido, parte del primer episodio Invasión: Batalla por D.C., tenía previsto ser continuado el próximo 25 de abril por Operación Horas Oscuras y la actualización 3.0, que añadirían la primera RAID para 8 jugadores en la historia de The Division y una especialización nueva.

Ahora, y pese a lo previsto, Ubisoft ha revelado en el blog de The Division 2 que tanto la Actualización 3 como Operación Horas Oscuras se retrasan a mayo de 2019 con el fin de ajustar el equilibrio del juego y garantizar la mejor experiencia de jugador para todos”. De hecho, no adelantan fecha porque su lanzamiento se basará en “resultados de futuros testeos y ajustes de equilibrio”.

Operación Horas Oscuras será vuestro mayor desafío hasta la fecha, y queremos asegurarnos de que hemos probado adecuadamente la gran cantidad de cambios en el equilibrio que se producen tanto en el PvE como en el PvP, y escuchar sus comentarios sobre los cambios antes de iniciar la incursión“, concluyó la compañía en su comunicado.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.