Menú

The Division 2 retrasa su raid Operación Horas Oscuras

The Division 2

El pasado 05 de abril se lanzó Tidal Basin, la primera actualización gratuita poslanzamiento de The Division 2, la nueva entrega del juego de acción de Ubisoft y Massive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este contenido, parte del primer episodio Invasión: Batalla por D.C., tenía previsto ser continuado el próximo 25 de abril por Operación Horas Oscuras y la actualización 3.0, que añadirían la primera RAID para 8 jugadores en la historia de The Division y una especialización nueva.

Ahora, y pese a lo previsto, Ubisoft ha revelado en el blog de The Division 2 que tanto la Actualización 3 como Operación Horas Oscuras se retrasan a mayo de 2019 con el fin de ajustar el equilibrio del juego y garantizar la mejor experiencia de jugador para todos”. De hecho, no adelantan fecha porque su lanzamiento se basará en “resultados de futuros testeos y ajustes de equilibrio”.

Operación Horas Oscuras será vuestro mayor desafío hasta la fecha, y queremos asegurarnos de que hemos probado adecuadamente la gran cantidad de cambios en el equilibrio que se producen tanto en el PvE como en el PvP, y escuchar sus comentarios sobre los cambios antes de iniciar la incursión“, concluyó la compañía en su comunicado.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.