Menú

The Elder Scrolls Online anuncia el capítulo Elsweyr y la Temporada del Dragón

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

ZeniMax Online Studios ha detallado los planes del galardonado juego de rol The Elder Scrolls Online en 2019, incluyendo un nuevo capítulo, una nueva clase y el debut de los dragones, que protagonizarán una aventura interconectada, que se extenderá durante todo el año.

Esta Temporada del Dragón comenzará en febrero de 2019 junto a la llegada del contenido descargable Wrathstone y abarcará las cuatro actualizaciones de 2019, incluyendo el propio paquete de mazmorras Wrathstone, el capítulo Elsweyr, el contenido descargable de mazmorras del tercer trimestre y el paquete de contenido descargable de la historia del cuarto trimestre.

 

The Elder Scrolls Online: Elsweyr, el nuevo capítulo de TES Online

Los dragones vuelven a Tamriel comandados por el gran dragón Kaalgrontiid, quien amenaza con reducir a cenizas Elsweyr, el hogar ancestral de los khajitas y nueva zona del juego, donde tendrán lugar las nuevas historias, aventuras y desafíos de la expansión The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

Conocido para aquellos que jugasen The Elder Scrolls: Arena, este enorme territorio -similar en tamaño y envergadura a Estivalia- está repleto de plantaciones de azúcar lunar, fértiles praderas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, donde se encuentran nuevos monstruos y enemigos.

Una de las grandes novedades es la llegada del Nigromante, la primera nueva clase desde el lanzamiento de Morrowind en 2017. Esta oscura y misteriosa clase controla los muertos y es capaz de lanzar hechizos elementales para derrotar a sus enemigos y reforzar sus defensas.

A estas características se unen más de 30 horas de aventuras nuevas enlazadas con la Temporada del Dragón, nuevas misiones secundarias, la desafiante Trial ‘Sunspire’ para 12 jugadores, los nuevos eventos ‘Ataques de dragones’; y una enorme cantidad de Delves y mazmorras públicas diferentes, misiones individuales y actualizaciones y mejoras de calidad de vida.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr se lanzará el 4 de junio de 2019, aunque desde el 20 de mayo existirá un acceso anticipado en PC y Mac para todos aquellos que lo hayan reservado. Aquellos que lo hagan también recibirán inmediatamente una montura exclusiva.

Por otra parte, los nuevos jugadores que reserven la edición digital del juego completo obtendrán acceso automático al juego base The Elder Scrolls Online y los dos últimos capítulos: Summerset y Morrowind.

Gracias a la estructura en capítulos y ajustes del juego al nivel del personaje, tanto nuevos como viejos jugadores tendrán fácil acceso a las novedades de Elsweyr. Mientras que los nuevos podrán comenzar directamente en Elsweyr sin haber completado nada anterior, los jugadores actuales podrán viajar directamente a la nueva zona con sus personajes ya existentes o crear un Nigromante.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.