Menú

The Elder Scrolls Online: Elsweyr comienza su acceso anticipado

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

ZeniMax Online Studios y Bethesda han anunciado el comienzo del acceso anticipado en PC y Mac de The Elder Scrolls: Elsweyr, el nuevo capítulo del MMORPG The Elder Scrolls Online, que transportará a los jugadores a la antigua, desconocida y amenazada región de Tamriel.

Los jugadores deberán utilizar el poder del Nigromante para hacer frente al regreso de los dragones, liberados por Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores, que amenaza con reducir a cenizas el hogar ancestral de los khajitas.

Esta misteriosa clase, la primera nueva desde Morrowind en 2017, permite a los jugadores controlar a los muertos y lanzar hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar las defensas.

Por su parte, y dando lugar a decenas de horas de misiones y retos, Elsweyr ofrece riqueza en vida, historia, cultura, mitología y múltiples entornos distintos: desde praderas de sabana y hasta desiertos abrasadores, pasando por ciudades palaciegas.

The Elder Scrolls: Elsweyr tendrá su lanzamiento oficial el 4 de junio de 2019 en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Los que ya tengan el juego podrán comprar la expansión por 49,99€ y, los nuevos jugadores, podrán conseguir el juego base y todas sus expansiones hasta la fecha -con Elsweyr incluida- por 59,99€.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.