Thousand-Sunny.org

The Last of Us Part II estrena su primer e intenso gameplay en E3 2018

The Last of Us Part II E3 2018

Abriendo la conferencia de Sony en E3 2018, Naughty Dog al fin mostró el primer gameplay tráiler de The Last of Us Part II, la esperadísima secuela y segunda parte de The Last of Us, estrenado en PlayStation 3 hace hoy 5 años. Sin fecha anunciada, llegará en exclusiva a PlayStation 4.

En The Last of Us Part II los jugadores se encontrarán a una Ellie más adulta, ahora con 19 años, que vive y ha disfrutado de su adolescencia con total normalidad y paz en Jackson, donde ha forjado relaciones y amistades.

Sin embargo, todo se torcerá con un trágico hecho que hará que Ellie emprenda un viaje de venganza para calmar la imperiosa necesidad de impartir justicia contra aquellos que pusieron fin a su felicidad.

Desde Naughty Dog han comentado que esta segunda parte incorporará un renovado motor gráfico que introduce nuevas mecánicas, como las características de sigilo que se aprecian en el gameplay tráiler mostrado, así como un nuevo sistema de animación para Ellie, que complementará a un más dinámico sistema de combate.

Aprovechando estos avances del motor gráfico, el mundo de juego tendrá un realismo nunca antes visto y los enemigos habrán evolucionado en lo que a peligrosidad se refiere.

A continuación puedes ver algunas screenshots y el primer e intenso gameplay tráiler de The Last of Us Part II, con una extensión de casi 12 minutos y muchas sorpresas:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.