Menú

The Last of Us Parte II muestra gameplay inédito en State of Play

En tres semanas aterrizará el esperadísimo The Last of Us Parte II en PlayStation 4, y Sony Interactive Entertainment le dedicó hace unas horas un nuevo State of Play donde mostraron gameplay inédito de este nuevo gran lanzamiento de Naughty Dog.

Casi 8 minutos de gameplay inédito mostraron en el State of Play la agilidad de Ellie y sus nuevas mecánicas, como poder esquivar ataques de los enemigos para contraatacar, así como escalar, saltar y descender con cuerdas, entre otros movimientos ya conocidos como esconderse por la hierba.

Gracias a estos nuevos movimientos enfocados a la exploración los jugadores podrán descubrir nuevos secretos y partes de la historia, como historias secundarias que “podrían no ser descubiertas si el jugador decide no explorar”, como señala Sony.

Naughty Dog ha querido destacar que The Last of Us Parte II tiene uno de los mundos más grandes jamás creados por la compañía, y que debido a ello se añadirán otras características como la exploración a caballo o en lancha motora.

The Last of Us Parte II se pondrá a la venta el 19 de junio en exclusiva para PS4.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.