Menú

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima ya tienen nuevas fechas de lanzamiento

The Last of Us Parte II - The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima ya tienen nuevas fechas de lanzamiento

La situación de la pandemia COVID-19 ha obligado a muchas compañías a retrasar sus planes y lanzamientos hasta nueva fecha. Entre ellas Sony Interactive Entertainment, que ahora ha anunciado las que serán las nuevas fechas de lanzamiento de sus esperados The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima para PlayStation 4.

A través del blog oficial de PlayStation, el presidente de SIE Worldwide Studios, Hermen Hulst, ha sido el encargado de marcar estas nuevas fechas en el calendario, que se han hecho posibles “ahora que las redes de distribución mundiales empiezan a estabilizarse”, afirma Hulst.

En primer lugar se lanzará The Last of Us Parte II de Naughty Dog el 19 de junio de 2020 y, poco menos de un mes después, el 17 de julio lo hará Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions.

Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable, y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses“, concluyó Hulst en la publicación.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.