Thousand-Sunny.org

THEC64 Mini se lanzará el 29 de Marzo de 2018

The C64 Mini Games Poster

El ordenador más vendido del mundo está de vuelta, en versión mini (la mitad del tamaño original), con joystick clásico, conexión HDMI, dos puertos USB y la licencia de 64 variados juegos clásicos que harán las delicias de los jugadores más nostálgicos.

Desarrollado por Retro Games Ltd. y distribuido por Koch Media, THEC64 Mini supondrá el regreso del exitoso ordenador doméstico de los años 80 nada más y nada menos que 35 años después y junto a muchos de los títulos mejor valorados de la época, con puntuaciones superiores a 90%.

Entre sus 64 juegos clásicos se encuentran títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission y desarrolladores como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson y The Bitmap Brothers. También estará presente el juego de puzzles Boulder Dash, cuyo protagonista debe excavar y recolectar gemas y diamantes mientras sortea criaturas, derrumbes y explosiones de gas.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.