Thousand-Sunny.org

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta los contenidos de su Año 2

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Año 2

Tom Clancy’s Ghost Recon Widlands tendrá un segundo año de contenido poslanzamiento, que incorporará nuevos contenidos gratuitos tanto a la campaña como al PvP Ghost War, como ha anunciado Ubisoft junto a la primera actualización ‘Special Operations 1’, ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Widlands se basará en cuatro grandes actualizaciones ‘Special Operations‘, cada una de ellas con su temática propia, actualizaciones de la campaña PvE con nuevas misiones especiales y desafíos, actualizaciones del PvP 4v4 Ghost War y otras funcionalidades solicitadas por la comunidad.

 

Contenidos de la ya disponible ‘Special Operations 1’

La primera de las cuatro gran actualizaciones de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible y sus contenidos, entre los cuales también se incluyen los correspondientes a las actualizaciones 5 y 6 de la hoja de ruta original del PvP Ghost War, son los siguientes:

  • Personalización de los compañeros de equipo. Esta solicitada característica por la comunidad permitirá a los jugadores personalizar los trajes de sus compañeros con los objetos desbloqueados para su personaje.
  • Modo de juego ‘Sabotage’ para el PvP. Incluye 5 mapas exclusivos, la primera de las nuevas clases PvP del Año 2, nuevas armas y diversas mejoras.
  • Actualización del modo PvE. Misión especial PvE con temática propia y un desafío especial con recompensas exclusivas. Los jugadores se unirán al famoso Sam Fisher para desarticular una base dominada por el cártel boliviano.

 

 

Desvelado el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisof también ha anunciado el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que podrá adquirirse en formato digital por el precio de 29,99€.

Este Pase del Año 2 incluirá 7 días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del Año 2 para Ghost War, un paquete de personalizaciones exclusivo y 8 cajas de batalla (4 de Special Ops y 4 de Ghost War).

 

Tom Clancys Ghost Recon Widlands Year 2 Roadmap - Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta los contenidos de su Año 2

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.