Menú

Torchlight 3 recibe su actualización de invierno

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en anunciar que Snow & Steam, la actualización de invierno de Torchlight III, ya está disponible en PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En la actualización, la más grande desde que se lanzó el juego en octubre, se incluyen cuatro nuevas mascotas y una variante invernal del Retriever. También encontraremos 11 objetos legendarios nuevos, entre ellos 5 objetos invernales, una armadura épica, decoraciones festivas para nuestro fuerte y un “centro de estilo” para personalizar nuestro equipamiento.

Además, se ha mejorado la clase Forjado y se han introducido importantes cambios en la mazmorra de Fazeer.

Torchlight Snow Steam Actualizacion 4 - Torchlight 3 recibe su actualización de invierno

La actualización también incluye un nuevo “Contrato de nieve y vapor”, que ofrece a los jugadores la oportunidad de pasar las fiestas junto a dos nuevas mascotas, el Búho de Escarcha y el Gato con Jersey Feo.

Gracias a esto, podremos conseguir recompensas y consumibles que podremos conservar a pesar de que el evento finalice. Como añadido, podremos desbloquear dos graciosas mascotas en las mazmorras: un reno y un hurón con gorro de Papá Noel, además de una variante festiva para el Retriever.

Torchlight Snow Steam Actualizacion 1 - Torchlight 3 recibe su actualización de invierno

Finalmente, podrán adquirirse cinco nuevas armas legendarias que ayudarán a los aventureros a abrirse camino a través de la frontera. El set Armamento Ártico incluye Maza del Norte, Filo del Glaciar, Muro de Escarcha y Minigeneral

Y por si aún fuese poco, se han añadido dos nuevos yelmos que contagiarán a los jugadores el espíritu de las fiestas: Gorro de Elfo y Cabeza de Escarcha, que transforma la cabeza del personaje en la de un muñeco de nieve.

Torchlight Snow Steam Actualizacion 2 - Torchlight 3 recibe su actualización de invierno

 Todo un sinfín de nuevo contenido gratuito que harán aún más especiales estas fiestas para los más avezados aventureros.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.